Therion Argentina
¿Todavía no estas Registrado?
¿Qué esperas para unirte a la única comunidad Argentina de Therion?

Reglamento de Therion Argentina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de Therion Argentina

Mensaje por Abraxas el Mar Abr 20, 2010 12:18 am

Antes de que empieces a postear en Therion Argentina, lee estas reglas:

USUARIOS:

- Utiliza los mensajes privados cuando quieras comenzar una conversación con algún otro miembro del foro, no lo hagas dentro de un topic ya que eso desvirtuaría el hilo de la discusión.
- Cuando quieras compartir información, por favor cita la fuente.
- La administración y moderación Therion Argentina no se hace responsable de lo que escribas en tus comentarios.
- No puedes utilizar el nombre de la banda o de algunos de los integrantes como nickname.
- No puedes usar el foro para espamear al resto de los usuarios por e-mail o por mensajes privados. Si tienes alguna página web para promocionar, hazlo en la sección Links.
- Utiliza la opción “EDIT” si necesitas agregar algo a tu mensaje. No puedes hacer doble post.


REGLAS GENERALES DEL FORO

- Están prohibidos los mensajes con contenidos ni pornograficos, racistas, fobicos, etc. así como las imágenes ya sea dentro de los posts o en firmas. Los moderadores y administradores se reservan el derecho de borrar los mensajes y las imágenes que consideren ofensivas.

- Los insultos y descalificaciones hacia otro usuario serán borrados y el forero que los haya escrito, amonestado. Si el comportamiento se repite, los moderadores se reservan el derecho de admisión en el foro.

- No se permite subir discografías oficiales de Therion. Sí se puede publicar Bootlegs u otras grabaciones no lanzadas por la banda.


ADMINISTRADORES Y MODERADORES:

Nuestra función es hacer del foro un lugar ordenado y un sitio en el cual sea agradable intercambiar ideas o comentar acerca de un determinado tema. Para cumplirlo, necesariamente necesitaremos modificar y/o borrar aquellos mensajes que consideremos no cumplen con las reglas de este foro.

- Los administradores y moderadores pueden borrar mensajes que no continúen el hilo del tema que se esté tratando, que desvirtúen, sean ofensivos o que resulten vacíos de contenido.
- Los temas que debido a los comentarios que posea resulte demasiado controvertido y con las advertencias ya no pueda solucionarse, puede cerrarse si el staff del foro lo considera conveniente para el buen funcionamiento del mismo.
- Cuando un usuario no respete las reglas, se le informará por mensaje personal. De continuar con su actitud, se procederá a sancionarlo de la manera en que se crea conveniente.

Cualquier consulta que tengas acerca del foro, cualquier inquietud o alguna queja, podés contactar a cualquier moderador o administrador mediante un mensaje privado. Te pedimos que ante alguna falta de otro usuario, no contestes agrediéndolo dentro del foro, sino que nos hagas llegar tu queja (aún si es sobre algún administrador o moderador) y nosotros nos ocuparemos del asunto.

Para finalizar, te pedimos que respetes estas reglas. Todas ellas están creadas para hacer de este foro un lugar cómodo en el cual todos podamos postear sin problemas entre nosotros, respetándonos. Es normal que se creen conflictos, pero ante todo pedimos tolerancia y colaboración para entendernos entre todos.


El incumplimiento de las normas de manera reiterada conllevará la expulsión del foro. El foro se reserva el derecho de admisión y/o permanencia de los usuarios dentro del mismo. La participación en Therion Argentina implica la comprensión y aceptación de las normas anteriormente descriptas.

_________________
.


Abraxas
Admin

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 28
Localización : Lanus. Bs As.

Ver perfil de usuario http://therion.argentina-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.